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 RAS TAFARI EL JOVEN MISTICO

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darktitan

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Fecha de inscripción : 27/05/2008
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MensajeTema: RAS TAFARI EL JOVEN MISTICO   Miér Mayo 28, 2008 11:08 pm

RAS TAFARI EL JOVEN MISTICO

El 23 de julio, 1892 el niño llamado Tafari Makonen, nació en Ejarsa Gora cerca a la ciudad de Harar. Este niño fue el descendiente directo del bíblico Rey Salomón de Jerusalem y la Reina Makeda de Sabo Sheba las tierras del sur de Etiopia. También en su descendencia remota tiene al abuelo del Rey Salomón, Jessie, el judío mas negro que el mundo ha conocido. Tafari fue llamado Ras por la iglesia en reconocimiento a su Real Potente Elegancia, su suave y extraordinaria voz y gran respeto. Muy joven fue gobernador de Selale en una pequeña e insignificante esquina de un pueblo localizado al noroeste de la ciudad imperial de Addis Ababa. El también estuvo en las fronteras del sur de Etiopía sirviendo como gobernador de la provincia de Silamo. Tafari siendo joven, se situó en una posición de indispensabilidad política. Él fue quien acomodó a Etiopía dentro la Liga de las Naciones. Este joven también realizó la profecía escrita en Isaías 9v5 "Que un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; sobre sus hombros el imperio, y su nombre sera: Consejero admirable, Dios potente, Padre Eterno, Principe de la Paz..." Rumores crecieron en Addis Ababa de que incluso los personales asesores de confianza de Ras Tafari estaban temerosos de Él, renuentes a brindarle la mano o mirar fijo directamente sobre sus rigidos rasgos, su nariz apuntada, su escasa barba y penetrantes ojos, casi negros, todo esto situado dentro del marco de una espesa cabellera. Extrañas leyendas empezaron a circulas acerca de la niñez de Tafari, lo más notable concerniendo a su supuesta habilidad de hablar con los animales. Durante su niñez se aclama que él fue visto en diferentes ocasiones en el monte conversando con leopardos y leones, las mas temidas fieras de la jungla rendidos dóciles a sus pies.



Mas adelante, se dijo que como joven estudiante, Tafari fue muy brillante, competente en sus lecciones, pero que él realmente sorprendió al sacerdote con la profundidad de sus conocimientos religiosos y místicos, que no solo recibió libremente del Libro de Kufale, El Libro de Enoch, The Shepherd of Hermas, Judith, Ecclesiastics, Tobit, The Matshafa Berhan, (Book of Light), The Sixth y Seventh Books of Moisés, The Book of Edén (Secretamente borrado de Génesis durante los oscuros años) todos los treinta y uno Canonical de la Biblia Hebrea, los veintiuno Canonical Libros del Nuevo Testamento, y numerosos libros, Apócrifos y pseudepigrafes. Un Sacerdote preguntó a Tafari de donde el saco todo ese conocimiento. Tafari respondió que la mayoría vino a él en el momento de su bautismo, que ocurrió de acuerdo a la tradición en el día cuarenta de su vida. El sacerdote que presidio la ceremonia abrió los ojos de Tafari con el primer toque del Sagrado Chrism siendo así que todo lo sucedido fue comprensible para el infante como si hubiese sido un adulto. El sacerdote anunció su apellido que él recordó, luego su nombre de bautismo y el soplo suavemente en el rostro de Tafari para alejar todos los malos espíritus. En el instante Tafari declara que él sintió a sí mismo cubierto por un resplandor dorado y a medida que el sacerdote empezó a ungirle, agua tocando su frente, pecho, hombro y todos los otros treinta y siete lugares prescritos, él sintió que su conocimiento creció llenándolo hasta el tope como una vasija y dotándolo con un gran sentido de claridad acerca de la creación y el propósito final del hombre. Cuando los pájaros y las bestias e incluso los insectos empezaron a saludarlo y a hablarle, recordándole lo que el ya sabia, Tafari dice, " que fue la primera criatura en hablar desapareciendo en el cielo ". El jefe sacerdote preparo reuniones con él para cuestionarle e incluso atraparlo con lo que él pensaba era blasfemo daño o magia pagana. En uno de esos encuentros Ras Tafari dijo que lo ha hecho claro que él se enteró bien con los raros manuscritos del Abba Aragaive y los otros Cópticos monjes conocidos como los Nueve "Santos", quienes entraron a Etiopia en 480 D.C y fundaron el Primer monasterio en la provincia de Tigre.

El también reveló que él se informó con las ocultas aplicaciones de Urim y Thummin y tile Mezuzah y también por el uso de la palabra mágica Cematria y Notarilon en la Necromancia Egipcia y también por los nombres mágicos Adonai, El y Elone. Él demostró familiaridad con las doctrinas Cabalísticas de los escritos de Gilgamesh. Los rituales paganos que envuelven los cultos de Isis de la serpiente Arwe y los Dioses Abyssinios de la tierra (Meder), el mar (Beher), y la guerra (Mahrem) como también la Arcana de la astrología y numerología. Pero mucho más importante Tafari demostró al sacerdote su comprensión de los centrales mensajes del libro Egipcio de la muerte y el libro Egipcio de los dos caminos. En un momento un viejo Abmnet (Abbot) según se alega pidió a Tafari examinar las palmas de sus manos. Él vio que ahí estaba Shgmata y un felino atrás sobre sí mismo en un ambiente de infinidad. Tafari susurro una palabra en el oído de Abbot y todo color desapareció del rostro del anciano. El abandono la habitación aparentemente en conmoción, rechazando hablar o regresar con sus colegas.



Tafari se dirigió al monje que ha servido en la Catedral de Axum le reveló donde el arca se encuentra. Tafari le describió en Kushed el Kedusta Kedussan, el Sagrado de los Sagrados o el oculto Sanctum donde el Tabot - El Arca- es mantenida y recito varias inscripciones escritas sobre ella. Cerca a desmayarse por la conmoción por lo que Tafari estaba planteando, el monje cubrió sus oídos gritando para alejar aquellas revelaciones blasfemas y el resto de los sacerdotes corriendo desaparecieron. Después hicieron un pacto solemne entre ellos de hacer todo lo posible para mantener alejado el joven Tafari de la posibilidad de ganar poder en la tierra pues él fue considerado muy peligroso. Las historias acerca de los encuentros con el sacerdote en la niñez de Tafari demostrando su oculta sabiduría y misteriosos poderes, se fueron regando como el fuego en los campos en toda Etiopia en 1930 en el tiempo que el país se preparaba para hacer la promesa solemne de que su coronación en noviembre sería la más grande y sagrada que África haya conocido.
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